Professional Translation Services

Servicios profesionales de traducción - Lengua Translations

bigimg01
Solicite su presupuesto

Presupuesto de traducción

Adjuntar archivo:

Professional translation services
Solicite su presupuesto

Presupuesto de traducción

Adjuntar archivo:

Programa de afiliados de Lengua Translations

Ahora usted puede ganar dinero real con Lengua Translations.

En cooperación con Multimeta One Click Search, nos complace anunciar el Programa de afiliados de Lengua Translations: un plan de dos niveles que ofrece venta directa, recomendación e ingreso residual.

Obtenga el 15% de nuestra ganancia en cada venta originada en su sitio. Recomiende a webmasters que se unan a nuestro programa y ganen un 5% adicional en todas las ventas originadas en sus sitios. Obtenga el 15% de la ganancia de todas las ventas futuras a "sus" clientes.

¿Cómo funciona?

Simplemente coloque un vínculo a Lengua Translations en su sitio Web (ya sea nuestro bánner o un vínculo de texto). Cada vez que uno de sus visitantes haga clic en ese vínculo y adquiera nuestros servicios de traducción del sitio Web, usted obtendrá una comisión sobre esa venta. Si sus visitantes se unen a nuestro programa, usted obtendrá una comisión sobre sus ventas. Si sus clientes efectúan compras repetidas, usted obtendrá comisiones sobre esas ventas. Un vínculo - 3 flujos de ingresos: de manera directa, por recomendación y residual.

Aquí viene la mejor parte:

Habitualmente los clientes que adquieren servicios de traducción lo hacen más de una vez. Ventas repetidas = ingreso residual. ¡Cada vez que su cliente compre usted obtendrá una comisión!

¿Cómo realizo el seguimiento de mis ventas y recomendaciones?

Le suministramos estadísticas en tiempo real para todas las tasas de cliqueo y ventas. Realizamos el seguimiento de toda la actividad de sus clientes y referidos con un software de seguimiento confiable, de manera que usted puede estar seguro de recibir todo lo que le corresponde.

Cuando un visitante hace clic en nuestro sitio se genera una cookie que lo identifica como su cliente. Esa cookie dura 90 días. Si el visitante no compra nada durante la primera visita pero regresa y lleva a cabo un encargo dentro de los 90 días, la venta es suya.

Lea nuestro Acuerdo de afiliación para más detalles sobre nuestro programa.

¿Cuál es el truco?

No hay ninguno. Unirse al Programa de afiliados de Lengua Translations es una oportunidad gratuita y sin riesgo alguno para obtener ingresos adicionales.

Entonces ¿cómo puedo afiliarme?

En primer lugar, lea nuestro Acuerdo de afiliación. Al pie del acuerdo encontrará un vínculo a nuestro formulario de registro. Simplemente haga clic en ese vínculo y siga las instrucciones que encontrará allí. Es todo lo que debe hacer. Completar el proceso de registro lleva aproximadamente 5 minutos.
Design by Miniweb