Professional Translation Services

Servicios profesionales de traducción - Lengua Translations

Solicite su presupuesto

Presupuesto de traducción

Adjuntar archivo:

Servicios profesionales de traducción - Lengua Translations

Solicite su presupuesto

Presupuesto de traducción

Adjuntar archivo:

Servicios profesionales de traducción - Lengua Translations

Presupuesto de traducción

Adjuntar archivo:

Nuestros traductores están siempre disponibles y preparados para cubrir las necesidades de traducción que surjan.

Hoy día los intercambios comerciales tienen lugar en un mercado global. Esto significa que en sus negocios se enfrentará a menudo a contratos, documentos y a la comunicación con empresas que trabajan con un idioma distinto al suyo. Es ideal poder comunicarse en la misma lengua, pero al no ser siempre posible, se verá obligado a contratar servicios de traducción. Lamentablemente muchas traducciones dejan mucho que desear. Lengua Translations y sus traductores nativos titulados ofrecen servicios de traducción profesionales y asequibles. Quedará satisfecho del trabajo riguroso y de calidad de nuestro traductor mejor cualificado y competente. Nuestras traducciones cumplirán con todos sus requisitos de rigor, puntualidad y calidad. ¡Pónganos a prueba!

La traducción deficiente de contratos, manuales de instrucciones, descripciones de productos, etc., pueden costarle caro a su empresa. La imagen saldrá mal parada e incluso influirá negativamente en la confianza de sus clientes en sus productos y en su personal. Las traducciones rigurosas encargadas a profesionales pueden evitar este tipo de problemas y, además, ayudar a su empresa a proyectar una imagen internacional.

Calidad y competencia: Nuestra prioridad principal

Los idiomas viven. Están en constante evolución. Todos los días nacen nuevas palabras, expresiones y conceptos. Mantenerse al día en este ciclo continuo no es tarea fácil. De ahí que contemos con profesionales de la lengua y la tradución nativos y titulados que realizan un trabajo riguroso y competente.

Todos nuestros traductores tienen un alto grado de cualificación y años de experiencia en los campos de traducción en los que trabajan. Son miembros de asociaciones profesionales (ATA, BDÜ, etc) y titulados de traducción en su lengua materna. Todos nuestros traductores son nativos y linguistas cualificados que garantizan un trabajo riguroso que le evitará situaciones bochornosas y gastos innecesarios por causa de una mala traducción. Cada uno de nuestros traductores está especializado en un campo de traducción determinado. Lo que permite a Lengua Translations ofrecerle traducciones de todo tipo y estilo. Para obtener los mejores resultados nuestros traductores tratan de establecer una estrecha relación y un vínculo entre el proceso de traducción, la especialidad y el cliente, aspecto que garantiza que sus documentos digan lo que usted quiere que digan.

Entrega del producto (traducciones)

La entrega de las traducciones puede realizarse de varias maneras: vía email, disquete, fax o copia impresa (correo normal o mensajería). Usted decide, indíquenos la vía que prefiere.

Los plazos de entrega de las traducciones son flexibles y se establecen conforme al caso concreto y en función del volumen y la complejidad del texto original.

¡Seleccione los mejores servicios de traducción de Lengua translations!

Algunos de los idiomas:

Afgano Afrikáans Albano Alemán Amhárico Árabe Armenio Asari Azerí Bengalí Bielorruso Bosnio Búlgaro Catalán Checo Chino Coreano Croata Danés Dari Eslovaco Esloveno Español Estonio Farsi Finés Francés Georgiano Griego Hebreo Hindi Holandés Húngaro Indonesio Inglés Islandés Italiano Japonés Jémer Kazajo Kirguís Kurdo Latín Letón Macedonio Noruego Panyabí Pashto Persa Pólaco Portugués Rumano Ruso Serbio Serbocroata Somalí Suajili Sudanés Sueco Tagalo Tailandés Turco Ucraniano Uigur Urdu Uzbeco Vasco Vietnamita Zulú ...
Design by Miniweb