Professional Translation Services

Servicios profesionales de traducción - Lengua Translations

bigimg01
Solicite su presupuesto

Presupuesto de traducción

Adjuntar archivo:

Professional translation services
Solicite su presupuesto

Presupuesto de traducción

Adjuntar archivo:

Lengua Translations: su traducción de chino

¡Bienvenido a Lengua Translations! Lengua Translations le ofrece un amplio espectro de servicios lingüísticos. Nuestra oferta es tan variada como lo son las necesidades de nuestros clientes. Para cada demanda idiomática ofrecemos una solución profesional adecuada individualmente a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia de muchos años podemos garantizar la calidad de las traducciones. Traducimos documentos de todo tipo: textos de carácter general, textos especializados de las áreas Derecho, Economía, Medicina, Memorias del ejercicio, etc. Además le ofrecemos nuestra vasta experiencia en la traducción de contratos y documentos. Usted elige el idioma, nosotros le entregamos la traducción.

Somos su interlocutor para sus traducciones español-chino y chino-español: ¿Necesita asistencia o servicios de interpretación durante sus viajes de negocios a China? Le ofrecemos un servicio completo para su traducción español-chino o para su traducción chino-español.

El idioma chino es la lengua del pueblo chino, del mayor grupo étnico de China, tanto en la República Popular China como también en Taiwán. Aproximadamente el 95% de los más de mil millones de chinos habla chino, en contraposición a las lenguas no chinas como tibetano, mongol, lolo, miao y tai, habladas por minorías. También hablan chino las grandes comunidades de inmigrantes en el Sudeste Asiático, en Norteamérica y Sudamérica y en Hawai. El idioma muestra más hablantes que cualquier otro idioma del mundo. En segundo lugar se ubica el inglés y como tercero el español.

Más de mil millones de personas hablan chino como lengua materna; el 85% mandarín, el 7% wu y el 6% yue. La región china es la zona económica con las mayores tasas de crecimiento, con una participación del 13% en la economía mundial y un buen 9% en la comunidad de Internet; esta participación habrá de crecer en los próximos años hasta un quinto.

Traducción español-chino / Traducción chino-español

¿Usted busca un traductor experto para su traducción chino-español o para su traducción español-chino? Nosotros somos su socio profesional para sus traducciones de chino. ¿Usted espera una realización competente, confiable y rápida de su encargo? Entonces se encuentra en el lugar correcto: el servicio de traducciones de Lengua Translations.

Realizamos traducciones de chino de alta calidad para sus textos de las siguientes áreas:
1) Industria, comercio, economía, ciencias, finanzas.
2) Documentaciones técnicas, patentes, documentos.
3) Marketing, relaciones públicas, correspondencia.

Garantizamos flexibilidad. Con nuestra red internacional de traductores calificados podemos responder a sus deseos en forma ágil y sencilla, y llevar rápidamente adelante su proyecto (y su traducción de chino) no bien usted nos haya dado luz verde.

Lengua Translations le ayuda en su expansión global mediante traducciones de chino profesionales y culturalmente específicas así como presentaciones en varios idiomas. Naturalmente, traducimos sus textos en forma confiable, veloz y con una relación precio-servicio profesional.
Design by Miniweb