Professional Translation Services

Servicios profesionales de traducción - Lengua Translations

bigimg01
Solicite su presupuesto

Presupuesto de traducción

Adjuntar archivo:

Professional translation services
Solicite su presupuesto

Presupuesto de traducción

Adjuntar archivo:

Traducciones de páginas web

La traducción de la página web de una empresa es el medio más efectivo para ganar clientes en el extranjero. De esta manera, los motores de búsqueda también pueden encontrar su página en otros idiomas, lo que permite a clientes del extranjero conocer a su empresa así como los productos y servicios que ofrece.

Uno de los idiomas más importantes es sin duda el inglés, el idioma de la red por excelencia. Según el público y el país al que vaya dirigida, puede traducir su página web a todos los idiomas en los que desee. Nosotros le ofrecemos traducciones de páginas web en la mayoría de idiomas.

La sola traducción del sitio Web procurará automáticamente más visitantes, interesados y clientes, ya que gracias a las versiones en idiomas extranjeros se encuentra más contenido a disposición de los buscadores y los interesados generarán consultas de clientes a través de las palabras de búsqueda en idiomas extranjeros. Para que usted también pueda responder a estas consultas de clientes deberá tener empleados con relación de dependencia que dominen las correspondientes lenguas, al menos por escrito, o hacer traducir profesionalmente la correspondencia así resultante en la agencia de traducciones Lengua Translations, para saber exactamente qué desean conocer de usted los clientes. Además del texto en sí, también se ha de traducir y editar el idioma HTML (Meta, title, alt, etc...) para que los motores de búsqueda puedan encontrar su página sin dificultades. Sólo confiamos las traducciones de páginas web a traductores licenciados que se han especializado en esta rama.

Al igual que los textos fuente correspondientes, las traducciones de sitios Web no deberán ser demasiado complejas. El cliente desea entender fácilmente qué productos y servicios puede ofrecerle usted. Si usted vende software deberá localizarlo de manera que la traducción esté completamente adecuada a la esfera cultural de la región de destino. No deberán traducirse únicamente partes ni tampoco literalmente sino que la traducción deberá responder en lo posible en todos los puntos a las costumbres del respectivo país. Esto se aplica también para todo el contenido de un sitio Web.

Solicite sin compromiso un presupuesto para la traducción de su página web. Le agradeceríamos que nos enviase los textos por e-mail, en HTML o en un documento .doc, ya que muchas páginas web presentan una estructura muy compleja.
Design by Miniweb