Professional Translation Services

Servicios profesionales de traducción - Lengua Translations

bigimg01
Solicite su presupuesto

Presupuesto de traducción

Adjuntar archivo:

Professional translation services
Solicite su presupuesto

Presupuesto de traducción

Adjuntar archivo:

Traducción profesional de documentos legales

Estamos en condiciones de ofrecerle un servicio de alta calidad, puntual y acorde a su presupuesto cada vez que necesite una traducción legal profesional. La importancia de la exactitud en cualquier traducción legal es absolutamente esencial y nosotros tenemos experiencia en proyectos de traducción a uno o varios idiomas y podemos manejar grandes volúmenes de trabajo en forma muy rápida.

Entendemos la importancia de la exactitud en la documentación legal. La traducción exacta de los documentos legales, la traducción de contratos y acuerdos internacionales, ley extranjera, documentación judicial y regulaciones gubernamentales depende del conocimiento integral de la terminología jurídica. Nuestros traductores legales altamente especializados trabajan con documentos legales y están calificados en áreas jurídicas tales como derecho contractual, derecho laboral o cualquier otra disciplina que usted requiera.

Ofrecemos:
  • Traducciones legales rápidas y precisas disponibles en todo el mundo.
  • Traductores nativos experimentados en más de 150 idiomas.
Simplemente complete nuestro formulario de presupuesto y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad con relación a la traducción legal que necesita.

Dado que el mercado global se torna cada vez más competitivo, entendemos la importancia de traducir su mensaje en forma clara y precisa. Con un equipo especializado de traductores altamente calificados, podemos traducir sus documentos legales a casi todos los idiomas. ¡Cuando usted trata con Lengua Translations, está tratando con profesionales!

Servicios de traducción legal

Ofrecemos traducciones legales de alta calidad para los siguientes documentos:
  • certificados de nacimiento,
  • actas de matrimonio,
  • papeles de divorcio,
  • títulos secundarios y universitarios,
  • licencias de conducir, etc.
Traducciones legales para despachos o corporaciones de abogados

En Lengua Translations mantenemos la confidencialidad respecto al contenido de los documentos legales. Trabajamos en estrecha colaboración con bufetes de abogados y compañías de seguros. Nuestro enfoque integral en la traducción de su documentación con la mayor exactitud incluye la identificación de los requerimientos lingüísticos locales y la revisión de los documentos antes de su entrega. Todas las traducciones legales son realizadas por nuestros profesionales legales y los documentos serán válidos a los fines legales en los Estados Unidos, en Europa y en otros países. Entendemos que los servicios de traducción legal puntuales de calidad superior son importantes para nuestros clientes y creemos que la gestión eficaz de los proyectos es la clave para todo proyecto y cooperación exitosos.
Design by Miniweb