Professional Translation Services

Servicios profesionales de traducción - Lengua Translations

bigimg01
Solicite su presupuesto

Presupuesto de traducción

Adjuntar archivo:

Professional translation services
Solicite su presupuesto

Presupuesto de traducción

Adjuntar archivo:

Traducciones médicas y farmacéuticas

Lengua Translations se ha especializado desde hace muchos años en las áreas de traducciones médicas y farmacéuticas. Varias grandes universidades en el país y en el extranjero así como empresas líderes de la industria farmacéutica y de técnica médica confían desde hace años en nuestras traducciones médicas y farmacéuticas. En nuestra área especializada disponemos de competencia especial.

Prospectos, instrucciones de empleo, manuales de uso para equipos médicos, software especializado de medicina, hojas informativas y mucho más requieren un know how específico que podemos ofrecerle gracias a nuestra estricta gestión de calidad.

Las traducciones médicas requieren un elevado conocimiento especializado. Para ello no son suficientes solo buenos conocimientos del idioma o una formación o especialización en medicina. Por esta razón, los traductores de traducciones médicas deben poseer aquí tanto una formación universitaria como traductor diplomado así como experiencia de muchos años con textos médicos y farmacéuticos. Aquí deseamos ofrecerles algunas opiniones de clientes con relación a las traducciones médicas de Lengua Translations:

O.O., Docente universitario: Les agradezco profundamente por la excelente traducción de mi texto. Con gusto los recomendaré y seguramente yo mismo me dirigiré a ustedes aun con mayor frecuencia.

Ed Leicht de implantech.com con relación a una traducción inglés-griego: ¡Perfecto, gracias! Aprecio su servicio y colocaré a su empresa en la cima de nuestra lista de proveedores. Perfect, thank you! I appreciate your service, and will put your company at the top of our list.

Un empleado de Dade Behring: Muchas gracias por la entrega rápida y puntual de la traducción. Me gusta mucho. Nota: El consorcio Siemens se ha hecho cargo de Dade Behring.

A continuación, una pequeña selección de nuestros clientes del área de traducciones médicas y farmacéuticas. Muchos son clientes habituales desde hace años y aprecian nuestro principio de aseguramiento de la calidad de las traducciones médicas:

Clínica universitaria de Heidelberg (Contrato marco para todas las traducciones)
Clínica universitaria de Essen, Instituto de Fisiología
Universidad de Fráncfort
Clínica universitaria de Friburgo
Universidad de Gotinga
Universidad de Innsbruck, Departamento clínico de radiodiagnóstico

Archimedes Pharma GmbH
Ciba Geigy/Novartis
Dade Behring
Fisher & Paykel Healthcare NZ
Implantech Associates Inc., Ventura, USA

Kuratorium zur Förderung deutscher Medizin im Ausland (Comité de fomento de la medicina alemana en el extranjero)
Medical Services & Logistics GmbH
Transmed Medizintechnik
Zonare Medical Systems, Inc.
Design by Miniweb